Entre todas las tendencias que estan de moda hoy en día para la decoración de tu hogar, siguen siendo tres las más fuertes. El estilo Nórdico, el rústico y el opulento, y son estas tres las que vienen con fuerza para decorar tu hogar esta Navidad.
ESTILO NÓRDICO
s de los estilos mas limpios y serenos que hay, ya que refleja la belleza de la luz natual del invierno. Se mezclan tecnicas artesanales escandinavas con algunos toques de la tecnología moderna, para crear un ambiente contemporaneo y natural.
Una mezcla de tonos pasteles, contrastando con tonos grises y otros terrosos crean una armonía excepcional. Mezclar en los adornos tonos verdes, como el eucalipto, y azules como el cielo, sobre bases metalicas simulando el hielo, conforman la perfecta imagen de un invierno nevado de los paises Nóridcos.
Los adornos metálicos se usarán mucho, especialmente en dorado, plata y cobre.
ESTILO RÚSTICO E
La decoración rústica es uno de los estilos que cuenta con más seguidores, en cuanto a decoración, ya que es un estilo muy práctico y accesible.
La mezcla de madera, cortezas de árboles, tonos terrosos y campiranos, haran que tus adornos luzcan como autenticos adornos rústicos.
Los retazos de telas como la manta y el yute serán tus grandes aliados para conseguir este estilo, ya que con ellos puedes elaborar diferentes adornos, entre ellos las esferas forradas con tela. Las velas y las piñas son fundamentales en la decoración navideña, y si te estas incliniando por este estilo, te serán de gran ayuda, ya que con ellas puedes crear centros de mesa, adornos para tus credenzas, y más.
ESTILO LUJO OPULENTO
Este estilo esta inspirado en los lujos de la decoración de la realeza, combinando superficies de terciopelo con adornos metálicos que den el toque de brillo. Normalmente los adornos son pesados y muy llamativos.
Los tonos oscuros como el morado y tinto son los mas utilizados en este estilo, combinando con tonos como el negro, dorado y plateado, para crear el ambiente de lujo real al crear un contraste dramático.